Tornados azotan Alabama; Hay 5 muertos y varios heridos

Más hacia el oeste, extensas zonas del condado Shelby, cerca de Birmingham, registraron severos daños. En la ciudad de Pelham, James Dunaway, dijo que él ignoró inicialmente la advertencia de tornado cuando le llegó por teléfono. Pero no había pasado mucho tiempo cuando pudo escuchar que el tornado se acercaba, así que abandonó la recámara superior donde veía televisión y se dirigió a un pasillo apenas antes de que la tormenta arrancara el techo y partes laterales de su casa, lo que dejó totalmente expuesta la recámara. Sus tres vehículos quedaron inservibles.
5/18 - Más hacia el oeste, extensas zonas del condado Shelby, cerca de Birmingham, registraron severos daños. En la ciudad de Pelham, James Dunaway, dijo que él ignoró inicialmente la advertencia de tornado cuando le llegó por teléfono. Pero no había pasado mucho tiempo cuando pudo escuchar que el tornado se acercaba, así que abandonó la recámara superior donde veía televisión y se dirigió a un pasillo apenas antes de que la tormenta arrancara el techo y partes laterales de su casa, lo que dejó totalmente expuesta la recámara. Sus tres vehículos quedaron inservibles.

5/18 Más hacia el oeste, extensas zonas del condado Shelby, cerca de Birmingham, registraron severos daños. En la ciudad de Pelham, James Dunaway, dijo que él ignoró inicialmente la advertencia de tornado cuando le llegó por teléfono. Pero no había pasado mucho tiempo cuando pudo escuchar que el tornado se acercaba, así que abandonó la recámara superior donde veía televisión y se dirigió a un pasillo apenas antes de que la tormenta arrancara el techo y partes laterales de su casa, lo que dejó totalmente expuesta la recámara. Sus tres vehículos quedaron inservibles.


FOTOS: Tornados azotan Alabama; Hay 5 muertos y varios heridos

Más vistas

Internacional EFE

Una serie de tornados azotó Alabama el jueves, donde derribaron árboles, destruyeron viviendas y dejaron sin electricidad a miles de personas, en medio del clima extremo que afecta a una amplia zona del sureste de Estados Unidos. Al menos cinco personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas, de acuerdo con varios reportes

Otras fotografías recientes