Con mayor orden avanza vacunación contra COVID por Drive-Thru en Torreón

Servidores de la Nación y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son quienes recogen el registro e informan a la población de que en un periodo de 21 días se volverán a comunicar con ellos para aplicarles la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.
5/10 - Servidores de la Nación y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son quienes recogen el registro e informan a la población de que en un periodo de 21 días se volverán a comunicar con ellos para aplicarles la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

5/10 Servidores de la Nación y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son quienes recogen el registro e informan a la población de que en un periodo de 21 días se volverán a comunicar con ellos para aplicarles la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.


FOTOS: Con mayor orden avanza vacunación contra COVID por Drive-Thru en Torreón

Más vistas

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

La vacunación contra el COVID-19 en la explanada del Coliseo Centenario de Torreón que se realiza bajo la modalidad de Drive-Thru a los adultos mayores de 80 años se realiza con mayor orden que la inoculación que se realiza en el módulo instalado en el Instituto Tecnológico de La Laguna.

Otras fotografías recientes