Con mayor orden avanza vacunación contra COVID por Drive-Thru en Torreón

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

La vacunación contra el COVID-19 en la explanada del Coliseo Centenario de Torreón que se realiza bajo la modalidad de Drive-Thru a los adultos mayores de 80 años se realiza con mayor orden que la inoculación que se realiza en el módulo instalado en el Instituto Tecnológico de La Laguna.

Con mayor orden avanza vacunación contra COVID por Drive-Thru en Torreón

10 fotos, La vacunación contra el COVID-19 en la explanada del Coliseo Centenario de Torreón que se realiza bajo la modalidad de Drive-Thru a los adultos mayores de 80 años se realiza con mayor orden que la inoculación que se realiza en el módulo instalado en el Instituto Tecnológico de La Laguna. »


VACUNA COVID,VACUNA CORONAVIRUS,VACUNA COVID COAHUILA

Aunque hay largas filas y la espera para pasar al módulo es de entre 2 y 3 horas, las personas de la tercera edad se van satisfechas dado que no tienen que esperar bajo los rayos del sol y la vacunación tarda entre 1 y 2 minutos.

Servidores de la Nación y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son quienes recogen el registro e informan a la población de que en un periodo de 21 días se volverán a comunicar con ellos para aplicarles la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Después el vehículo avanza a un área de observación donde personal de salud vigila su estado de salud y alguna posible reacción adversa que se pudiera presentar.

Incluso, hay familiares que aprovechan para tomar fotografías a los adultos mayores al momento de recibir la inmunización y otros más que agradecen al personal de salud y levantan su mano en señal de saludo.

El director de Salud Municipal de Torreón, Manuel Acuña Cepeda dijo que se han aplicado alrededor de 400 dosis y que la meta es aplicar 1,200 biológicos este sábado.

Comentarios

Fotos más vistas