Exigen justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva

Ariadne Lamont Martínez, directora de Incidencia y Acompañamiento a Víctimas en INCIDE Femme A.C. señaló que hay una hipótesis de que falta asignar recursos para atender los casos de feminicidio dado que en la Fiscalía hay una Unidad de Investigación y Litigación del Feminicidio
5/16 - Ariadne Lamont Martínez, directora de Incidencia y Acompañamiento a Víctimas en INCIDE Femme A.C. señaló que hay una hipótesis de que falta asignar recursos para atender los casos de feminicidio dado que en la Fiscalía hay una Unidad de Investigación y Litigación del Feminicidio "que es lo que mejor funciona de este edificio".

5/16 Ariadne Lamont Martínez, directora de Incidencia y Acompañamiento a Víctimas en INCIDE Femme A.C. señaló que hay una hipótesis de que falta asignar recursos para atender los casos de feminicidio dado que en la Fiscalía hay una Unidad de Investigación y Litigación del Feminicidio "que es lo que mejor funciona de este edificio".


FOTOS: Exigen justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva

Más vistas

La Laguna FERMANDO COMPEÁN

Este martes se realizó una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Genoveva Hernández Tapia. La mujer de 47 años era originaria del ejido La Flor de Jimulco de Torreón y perdió la vida el 27 de diciembre de 2020, presuntamente a manos de su expareja; recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Otras fotografías recientes