Exposición *Intersecciones*

Nosotros

“Intersecciones” es el título de la muestra fotográfica que se inauguró el pasado jueves en el vestíbulo del Centro de Convenciones “Francisco Zarco” de Gómez Palacio.
La Dirección Municipal de Cultura de esta ciudad presenta la obra del artista lagunero Sergio Pérez Corella, la cual consiste en 27 collages de formatos mediano y pequeño.

Exposición *Intersecciones*

11 fotos, “Intersecciones” es el título de la muestra fotográfica que se inauguró el pasado jueves en el vestíbulo del Centro de Convenciones “Francisco Zarco” de Gómez Palacio.
La Dirección Municipal de Cultura de esta ciudad presenta la obra del artista lagunero Sergio Pérez Corella, la cual consiste en 27 collages de formatos mediano y pequeño. »


Con respecto al título de la exposición, el autor comenta que es debido a que “son una especie de cruces, ya que en todo lo que hacemos en nuestra vida nos encontramos con intersecciones”.

La intención al realizar estas obras, según dijo, fue tratar de lograr con recursos cómo el papel, el cartón, el metal, la tierra y los minerales, una simulación de estas intersecciones.

Se trata de un trabajo abstracto geométrico, a manera de collage.

Desde 1994 Sergio Pérez se ha dedicado de manera profesional a la creación visual, exponiendo de manera colectiva e individual en varias partes del país y del extranjero.

Esta muestra permanecerá en el vestíbulo del Centro de Convenciones “Francisco Zarco” por espacio de dos semanas, tiempo durante el cual se espera la visita del público lagunero. La entrada es libre.

Comentarios

Fotos más vistas