Atacan escuela en Francia

Una de las dos armas que llevaba el asesino, según las primeras informaciones, portaba munición del mismo calibre que la utilizada para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban cuatro días más tarde, cometidos por un motorista que tampoco se quitó el casco para disparar.
5/9 - Una de las dos armas que llevaba el asesino, según las primeras informaciones, portaba munición del mismo calibre que la utilizada para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban cuatro días más tarde, cometidos por un motorista que tampoco se quitó el casco para disparar.

5/9 Una de las dos armas que llevaba el asesino, según las primeras informaciones, portaba munición del mismo calibre que la utilizada para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban cuatro días más tarde, cometidos por un motorista que tampoco se quitó el casco para disparar.


FOTOS: Atacan escuela en Francia

Más vistas

Internacional EFE

Al menos cuatro personas murieron, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo esta en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia.

Otras fotografías recientes