Atacan escuela en Francia

Internacional EFE

Al menos cuatro personas murieron, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo esta en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia.

Atacan escuela en Francia

9 fotos, Al menos cuatro personas murieron, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo esta en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia. »


Al menos cuatro personas han muerto, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia, en el que hubo además varios heridos.

Un motociclista armado abrió fuego afuera de una escuela judía en la ciudad de Toulouse.

Hay inquietud por la posibilidad de que se trate de un asesino múltiple con motivos racistas.

El asesino llegó en una moto, en la que también huyó, y al parecer utilizó dos armas.

Una de las dos armas que llevaba el asesino, según las primeras informaciones, portaba munición del mismo calibre que la utilizada para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban cuatro días más tarde, cometidos por un motorista que tampoco se quitó el casco para disparar.

Los fiscales franceses estudiaban la posibilidad de que hubiera posibles vínculos terroristas, pero el móvil del ataque no estaba claro.

El tiroteo conmocionó al país y generó fuertes reacciones y discusiones entre autoridades de alto nivel en Israel.

Familias lucen desconsoladas a las afuera de la escuela en Toulouse.

El presidente Nicolas Sarkozy arribó a la escuela y ordenó reforzar la seguridad en edificios judíos y musulmanes en Tolosa.

Comentarios

Fotos más vistas