Protesta España por reforma laboral

No se va a cambiar porque la reforma frena la destrucción de empleo y se sienten las bases para que se cree empleo en España, se ponga fin a la excesiva rigidez que tiene cinco millones de parados, la mitad de jóvenes y millón y medio de familias son ingresos para iniciar el mes.
3/14 - No se va a cambiar porque la reforma frena la destrucción de empleo y se sienten las bases para que se cree empleo en España, se ponga fin a la excesiva rigidez que tiene cinco millones de parados, la mitad de jóvenes y millón y medio de familias son ingresos para iniciar el mes.

3/14 No se va a cambiar porque la reforma frena la destrucción de empleo y se sienten las bases para que se cree empleo en España, se ponga fin a la excesiva rigidez que tiene cinco millones de parados, la mitad de jóvenes y millón y medio de familias son ingresos para iniciar el mes.


FOTOS: Protesta España por reforma laboral

Más vistas

Internacional EFE

Miles de personas se han manifestado en España, para protestar por la reforma laboral durante la jornada de huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO.

Otras fotografías recientes