Salón del automóvil en China

Internacional EFE

La edición 2012 del mayor salón del Automóvil de China , que se alterna entre Shanghai y Pekín. Se estiman que habrán 120 lanzamientos de vehículos, 36 de ellos por multinacionales

Salón del automóvil en China

13 fotos, La edición 2012 del mayor salón del Automóvil de China , que se alterna entre Shanghai y Pekín. Se estiman que habrán 120 lanzamientos de vehículos, 36 de ellos por multinacionales »


El consejero delegado de Daimler AG, Dieter Zetsche (3d), la cantautora británica Jessie J. (2d) y miembros del equipo directivo de Mercedes-Benz posan durante la presentación del prototipo Style Coupé de Mercedes en el Salón del Automóvil de China.

El prototipo Style Coupé de Mercedes Benz.

El director ejecutivo de Ferrari, Amadeo Felisa , posa junto a miembros del equipo directivo de la marca italiana durante la presentación del modelo de calle F12 Berlinetta.

Un Lexus ES 300h en el Salón del Automóvil de China, en Pekín.

Detalle del frontal del prototipo LF-LC de Lexus en el Salón del Automóvil de China, en Pekín.

Una modelo posa en el interior de un prototipo eléctrico de la marca Denza en el Salón del Automóvil de China.

Geely Englon SC7-RV. Las grandes marcas de automóviles estaban presentes en la inauguración de la exposición , que exhibirá 990 modelos que seducirán al primer mercado automovilístico mundial.

Vista de un coche deportivo eléctrico Esflow de Nissan en el Salón del Automóvil de China, en Pekín.

La exposición ha incluido 74 modelos prototipo , entre ellos el Pivo 3 de Nissan.

Una modelo posa en bikini y con un casco cubriendo su cabeza al lado de un Citröen DS de época en el Salón del Automóvil de China.

Unos visitantes observan el prototipo BMW i8 Spyder en el Salón del Automóvil de China.

Diversos modelos, como el Mercedes-Benz SLS AMG, el Citroen DSC WRC o deportivos Lotus, son parte del Salón del Automóvil de China, que se realiza en Pekín.

Vista del prototipo Lamborghini Urus el Salón del Automóvil de China.

Comentarios

Fotos más vistas