WTC vuelve a ser la torre más alta de NY

El inmueble cuenta con algunos elementos de diseño característicos destinados a protegerla de futuros ataques terroristas, como una base de concreto sin ventanas de 56 metros diseñada para soportar camiones bomba, paredes gruesas de concreto en todas las escaleras y ascensores, así como escaleras específicamente para bomberos.
6/7 - El inmueble cuenta con algunos elementos de diseño característicos destinados a protegerla de futuros ataques terroristas, como una base de concreto sin ventanas de 56 metros diseñada para soportar camiones bomba, paredes gruesas de concreto en todas las escaleras y ascensores, así como escaleras específicamente para bomberos.

6/7 El inmueble cuenta con algunos elementos de diseño característicos destinados a protegerla de futuros ataques terroristas, como una base de concreto sin ventanas de 56 metros diseñada para soportar camiones bomba, paredes gruesas de concreto en todas las escaleras y ascensores, así como escaleras específicamente para bomberos.


FOTOS: WTC vuelve a ser la torre más alta de NY

Más vistas

Internacional AP Y EFE

La Torre Uno del Centro Mundial del Comercio en el bajo Manhattan, conocida anteriormente como Torre de la Libertad, se convertirá en el rascacielos más alto de Nueva York.

Otras fotografías recientes