Disfruta el mundo del 'Tránsito de Venus'

Durante toda la noche expertos de la NASA y otras instituciones científicas seguieron el movimiento de Venus, cuyo nombre se debe a la diosa romana del amor y que a lo largo de la historia ha cautivado a científicos como Galileo Galilei, que fue el primero en verlo a través del telescopio en 1610.
10/16 - Durante toda la noche expertos de la NASA y otras instituciones científicas seguieron el movimiento de Venus, cuyo nombre se debe a la diosa romana del amor y que a lo largo de la historia ha cautivado a científicos como Galileo Galilei, que fue el primero en verlo a través del telescopio en 1610.

10/16 Durante toda la noche expertos de la NASA y otras instituciones científicas seguieron el movimiento de Venus, cuyo nombre se debe a la diosa romana del amor y que a lo largo de la historia ha cautivado a científicos como Galileo Galilei, que fue el primero en verlo a través del telescopio en 1610.


FOTOS: Disfruta el mundo del 'Tránsito de Venus'

Más vistas

Internacional EL SIGLO DE TORREÓN Y AGENCIAS

A menos que uno viva otros 105 años, es probable que no vuelva a ver la silueta de Venus pasando frente a la cara del Sol.

Otras fotografías recientes