Disfruta el mundo del 'Tránsito de Venus'

El tránsito de casi siete horas en las zonas mejor situadas se pudo ver en su totalidad desde el Pacífico occidental, Asia oriental y el este de Australia. Desde otras partes del mundo se pudo ver el tránsito por menos tiempo porque la silueta de Venus lució más alejada del centro del Sol.
8/16 - El tránsito de casi siete horas en las zonas mejor situadas se pudo ver en su totalidad desde el Pacífico occidental, Asia oriental y el este de Australia. Desde otras partes del mundo se pudo ver el tránsito por menos tiempo porque la silueta de Venus lució más alejada del centro del Sol.

8/16 El tránsito de casi siete horas en las zonas mejor situadas se pudo ver en su totalidad desde el Pacífico occidental, Asia oriental y el este de Australia. Desde otras partes del mundo se pudo ver el tránsito por menos tiempo porque la silueta de Venus lució más alejada del centro del Sol.


FOTOS: Disfruta el mundo del 'Tránsito de Venus'

Más vistas

Internacional EL SIGLO DE TORREÓN Y AGENCIAS

A menos que uno viva otros 105 años, es probable que no vuelva a ver la silueta de Venus pasando frente a la cara del Sol.

Otras fotografías recientes