Tiroteo en estreno de Batman: The Dark Knight Rises en EU

Internacional Agencias

Al momento son 12 la cifra de muertes confirmadas por el tiroteo en un cine de Denver (estado de Colorado), con al menos 38 heridos de diversa consideración, según cifras recopiladas por la cadena CNN.

Tiroteo en estreno de Batman: The Dark Knight Rises en EU

10 fotos, Al momento son 12 la cifra de muertes confirmadas por el tiroteo en un cine de Denver (estado de Colorado), con al menos 38 heridos de diversa consideración, según cifras recopiladas por la cadena CNN. »


tiroteo batman

En los cines del complejo Century fue donde un individuo irrumpió, lanzógases y disparó al público causando la muerte de 12 personas en Aurora, cerca de Denver, Colorado, Estados Unidos. (EFE)

El complejo dispone de 16 salas de cines, donde se estrenaba la película "The Dark Knight Rises", la última secuela de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños. (EFE)

La gente se congregó frente a los cines Century esperando saber sobre lo ocurrido y el estado de las personas que asistieron a la premier. (EFE)

Poco después de la matanza, la policía detuvo en el estacionamiento detrás del cine a un sospechoso, de 24 años de edad. El joven portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas. (EFE)

Siguiendo la investigación agentes del FBI acudieron a revisar el departamento del presunto asesino, que enmascarado, con al menos tres armas y un chaleco antibalas atacó a los asistentes al cine. (EFE)

En busqueda de pistas también registraron los contenedores de basura del lugar donde se ubica el departamento del pistolero. (EFE)

Tuvieron que accesar por las ventanas del apartamento por precaución a que hubiera dejado preparada una bomba en el lugar. (EFE)

El detenido por el tiroteo es James Holmes, un joven de 24 años del estado de Tennessee, confirmó hoy un agente del FBI. (Especial)

El cine donde ocurrió la matanza, por la mañana mostraba un poster de la premier de Batman. (EFE)

Una patrulla se podía observar a las afueras del lugar donde ocurrió el trágico evento. (EFE)

Comentarios

Fotos más vistas