Comparece autor de masacre de Colorado

Internacional EFE

James Holmes, supuesto autor de la matanza de 12 personas en un cine de la ciudad de Aurora (Colorado), compareció por primera vez ante un tribunal.

Comparece autor de masacre de Colorado

7 fotos, James Holmes, supuesto autor de la matanza de 12 personas en un cine de la ciudad de Aurora (Colorado), compareció por primera vez ante un tribunal. »


tiroteo batman

James Holmes, supuesto autor de la matanza de 12 personas en un cine de la ciudad de Aurora (Colorado), compareció por primera vez ante un tribunal a la espera de que se presenten la semana que viene los cargos en su contra.

Algunos familiares de las víctimas estuvieron presentes en la vista y pudieron ver al detenido, mientras que varios guardias controlaban las entradas del tribunal visiblemente tensos.

Con aspecto decaído, la mirada ausente, a ratos somnoliento y el pelo anaranjado apareció Holmes.

Los cargos formales contra Holmes, que hirió también a 58 personas, se presentarán el próximo 30 de julio.

Holmes, de 24 años, se mostró ajeno a lo que sucedía en la sala del tribunal de Centennial (Colorado), sentado al lado de su defensora asignada de oficio.

El sospechoso, que vestía un uniforme color vino, podría afrontar la pena de muerte, vigente en Colorado, por la matanza del cine de Aurora a lo que se sumaría como agravante la compleja trampa explosiva que tendió en su apartamento.

Medios de comunicación internacionales aguardaban en el juzgado de Centennial para conocer los detalles del caso.

Comentarios

Fotos más vistas