Las mujeres más poderosas del mundo

La medalla de bronce de este podio del poder femenino vuelve a colgársela Dilma Roussef, la presidenta de la octava mayor economía del mundo y quien sigue "siendo ambiciosa a la mitad de su primer mandato, lanzando dos agresivos programas dirigidos a revertir el todavía fuerte pero en disminución producto interior bruto (PIB) del país".
3/10 - La medalla de bronce de este podio del poder femenino vuelve a colgársela Dilma Roussef, la presidenta de la octava mayor economía del mundo y quien sigue "siendo ambiciosa a la mitad de su primer mandato, lanzando dos agresivos programas dirigidos a revertir el todavía fuerte pero en disminución producto interior bruto (PIB) del país".

3/10 La medalla de bronce de este podio del poder femenino vuelve a colgársela Dilma Roussef, la presidenta de la octava mayor economía del mundo y quien sigue "siendo ambiciosa a la mitad de su primer mandato, lanzando dos agresivos programas dirigidos a revertir el todavía fuerte pero en disminución producto interior bruto (PIB) del país".


FOTOS: Las mujeres más poderosas del mundo

Más vistas

Internacional AGENCIAS

La canciller alemana, Angela Merkel, vuelve a coronarse como la mujer más poderosa del mundo, según la lista que publicó la revista Forbes.

Otras fotografías recientes