Top 5 de los Monarcas más ricos del mundo

Internacional AGENCIAS

La Revista Forbes ha publicado ya la lista de los ocho monarcas más ricos del mundo, de la cual extraemos este top 5 que, vale resaltar, está liderado por los reyes árabes.

Top 5 de los Monarcas más ricos del mundo

5 fotos, La Revista Forbes ha publicado ya la lista de los ocho monarcas más ricos del mundo, de la cual extraemos este top 5 que, vale resaltar, está liderado por los reyes árabes. »


Bhumibol Adulyadej, rey de Tailandia, está a la cabeza de la lista gracias a su fortuna lograda en base a las acciones que posee en una cementera y en el banco tailandés Siamm Commercial. Se estima que este rey, proclamado como 'El Grandioso', posee una fortuna de 30 mil millones de dólares.

Jalifa Bin Zayed Al-Nahayan, emir de Abu Dabhi y actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos quien ha logrado su capital en base a sus inversiones en petróleo y en bienes raíces en Estados Unidos y el Reino Unido, ocupa el segundo lugar del top 5. La fortuna del emir es de 23 mil millones de dólares.

En la tercera posición se encuentra Abdalá Bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita y guardián de los Santos Lugares desde el primero de agosto de 2005 y peculiar personaje por contar con 32 esposas, ha obtenido su dinero en base a sus inversiones en petróleo y la minería. La fortuna del rey es de 21 mil millones de dólares.

En el cuarto lugar de la lista de Forbes se encuentra Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah ibni Al-Marhum Sultan Haji Omar Ali Saifuddien Sa'adul Khairi Waddien, conocido brevemente como Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, quien ha logrado su capital en base a inversiones petroleras.
La fortuna del sultán es de 20 mil millones de dólares.

Cierra este Top 5 Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum, emir de Dubai y actual primer ministro y vice presidente de los Emiratos Árabes Unidos, quien ha obtenido su dinero en base a grandes inversiones que tiene en el Medio Oriente, Estados Unidos, Australia y Europa. Su fortuna es de 18 mil millones de dólares.

Comentarios

Fotos más vistas