Celebra China el Festival de Medio Otoño

En muchos lugares se encenderán linternas, sobre todo rojas, para dar mayor magia a la noche, y en el sur (Hong Kong, Cantón...) se celebrarán las tradicionales danzas de dragones y leones que suelen acompañar a las fiestas chinas para atraer la fortuna y alejar los malos espíritus.
8/8 - En muchos lugares se encenderán linternas, sobre todo rojas, para dar mayor magia a la noche, y en el sur (Hong Kong, Cantón...) se celebrarán las tradicionales danzas de dragones y leones que suelen acompañar a las fiestas chinas para atraer la fortuna y alejar los malos espíritus.

8/8 En muchos lugares se encenderán linternas, sobre todo rojas, para dar mayor magia a la noche, y en el sur (Hong Kong, Cantón...) se celebrarán las tradicionales danzas de dragones y leones que suelen acompañar a las fiestas chinas para atraer la fortuna y alejar los malos espíritus.


FOTOS: Celebra China el Festival de Medio Otoño

Más vistas

Internacional AP

Los chinos celebran comiendo los tradicionales e indigestos pasteles de luna el Festival del Medio Otoño ("zhongqiu jie"), una de las principales celebraciones de la cultura oriental.

Otras fotografías recientes