Celebra China el Festival de Medio Otoño

Es habitual ver en las semanas previas a esta fiesta a chinos llevando enormes y decoradas bolsas o cajas por la calle: son los "yuebing", que en el fondo son sólo una imposición social, puesto que estos dulces de pesada textura similar al mazapán, extraños rellenos (huevo, loto) y empalagoso sabor ya no gustan a casi nadie.
6/8 - Es habitual ver en las semanas previas a esta fiesta a chinos llevando enormes y decoradas bolsas o cajas por la calle: son los "yuebing", que en el fondo son sólo una imposición social, puesto que estos dulces de pesada textura similar al mazapán, extraños rellenos (huevo, loto) y empalagoso sabor ya no gustan a casi nadie.

6/8 Es habitual ver en las semanas previas a esta fiesta a chinos llevando enormes y decoradas bolsas o cajas por la calle: son los "yuebing", que en el fondo son sólo una imposición social, puesto que estos dulces de pesada textura similar al mazapán, extraños rellenos (huevo, loto) y empalagoso sabor ya no gustan a casi nadie.


FOTOS: Celebra China el Festival de Medio Otoño

Más vistas

Internacional AP

Los chinos celebran comiendo los tradicionales e indigestos pasteles de luna el Festival del Medio Otoño ("zhongqiu jie"), una de las principales celebraciones de la cultura oriental.

Otras fotografías recientes