Choque de barcos deja 38 muertos y un centenar de heridos

Según explicaron los supervivientes, el buque se hundió en cuestión de diez minutos tras la colisión, hasta quedarse en una posición de 90 grados con su proa sobresaliendo verticalmente fuera del agua (uno de ellos lo llegó a comparar con el similar hundimiento del "Titanic", hace exactamente un siglo).
6/8 - Según explicaron los supervivientes, el buque se hundió en cuestión de diez minutos tras la colisión, hasta quedarse en una posición de 90 grados con su proa sobresaliendo verticalmente fuera del agua (uno de ellos lo llegó a comparar con el similar hundimiento del "Titanic", hace exactamente un siglo).

6/8 Según explicaron los supervivientes, el buque se hundió en cuestión de diez minutos tras la colisión, hasta quedarse en una posición de 90 grados con su proa sobresaliendo verticalmente fuera del agua (uno de ellos lo llegó a comparar con el similar hundimiento del "Titanic", hace exactamente un siglo).


FOTOS: Choque de barcos deja 38 muertos y un centenar de heridos

Más vistas

Internacional AP

Al menos 38 personas murieron y cerca de un centenar resultaron heridas en el choque entre dos barcos de pasajeros en Hong Kong.

Otras fotografías recientes