Nieve cubre París

Internacional EFE

París se tiñó de blanco una una fuerte nevada que dejó una increíble vista de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Nieve cubre París

10 fotos, París se tiñó de blanco una una fuerte nevada que dejó una increíble vista de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa. »


nevada

París se tiñó de blanco una una fuerte nevada que dejó una increíble vista de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Los servicios meteorológicos franceses han puesto 52 departamentos, la mitad del país, en "alerta naranja" por nieve y hielo, con una advertencia particular por los fenómenos de lluvia que corre el riesgo de congelarse al contacto con el suelo helado.

Los principales atractivos de la capital francesa lucieron cubiertos de nieve ante la tormenta invernal.

Turistas han aprovechado el paisaje para tomar bellas fotografías.

Las calles de París se han cubierto de nieve tras la tormenta invernal que ha afectado a Francia.

Los monumentos emblemáticos de París, han quedado bajo la nieve.

El Centro Nacional de Información Vial (CNIR) ha advertido de que contempla la prohibición de circulación de camiones en múltiples autopistas del centro y del este de Francia, al tiempo que se mantenían cerrados muchos pasos transfronterizos en los Pirineos.

En París se esperan lluvias, que al contacto con el suelo congelado formarán una peligrosa película de hielo en las carreteras, en particular en el noreste de Francia.

Parisinos y turistas han observado la nevada sobre el Canal de Saint Martin.

Turistas han recorrido los principales atractivos de París que lucen una vista espectacular.

Comentarios

Fotos más vistas