Preside Papa Francisco su primera misa con cardenales

“Pedro quería seguir a Cristo pero sin la cruz, con otras posibilidades. Cuando edificamos, confesamos con Cristo sin la cruz, no somos discípulos, seamos sacerdotes, obispos, cardenales y también el Papa, todos”, indicó el Papa. “Todos nosotros debemos tener la valentía de caminar en presencia del señor, de edificar la Iglesia sobre la sangre del señor, de confesar la única gloria que es Cristo”.
8/9 - “Pedro quería seguir a Cristo pero sin la cruz, con otras posibilidades. Cuando edificamos, confesamos con Cristo sin la cruz, no somos discípulos, seamos sacerdotes, obispos, cardenales y también el Papa, todos”, indicó el Papa. “Todos nosotros debemos tener la valentía de caminar en presencia del señor, de edificar la Iglesia sobre la sangre del señor, de confesar la única gloria que es Cristo”.

8/9 “Pedro quería seguir a Cristo pero sin la cruz, con otras posibilidades. Cuando edificamos, confesamos con Cristo sin la cruz, no somos discípulos, seamos sacerdotes, obispos, cardenales y también el Papa, todos”, indicó el Papa. “Todos nosotros debemos tener la valentía de caminar en presencia del señor, de edificar la Iglesia sobre la sangre del señor, de confesar la única gloria que es Cristo”.


FOTOS: Preside Papa Francisco su primera misa con cardenales

Más vistas

Internacional AP

Siguiendo la agenda que recientemente ha sido dada a conocer, el nuevo Papa de la Iglesia Católica, Francisco, celebró la misa con los cardenales que ahora son 114, pues él ya es considerado Papa.

Otras fotografías recientes