Maduro y Capriles cierran campaña en Venezuela

"El lunes habrá una nueva Venezuela. El lunes todos a darnos el abrazo del futuro, de la esperanza", indicó Capriles, en el acto final de una campaña de diez días en la que ha tratado de convencer a los indecisos para conseguir su respaldo en las elecciones del próximo domingo, de las que saldrá un presidente hasta 2019.
4/9 - "El lunes habrá una nueva Venezuela. El lunes todos a darnos el abrazo del futuro, de la esperanza", indicó Capriles, en el acto final de una campaña de diez días en la que ha tratado de convencer a los indecisos para conseguir su respaldo en las elecciones del próximo domingo, de las que saldrá un presidente hasta 2019.

4/9 "El lunes habrá una nueva Venezuela. El lunes todos a darnos el abrazo del futuro, de la esperanza", indicó Capriles, en el acto final de una campaña de diez días en la que ha tratado de convencer a los indecisos para conseguir su respaldo en las elecciones del próximo domingo, de las que saldrá un presidente hasta 2019.


FOTOS: Maduro y Capriles cierran campaña en Venezuela

Más vistas

Internacional AGENCIAS

De cara al proceso electoral de este domingo, los principales candidatos a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles y Nicolás Maduro, cerraron sus campañas el día de ayer en actos multitudinarios.

Otras fotografías recientes