Maduro gana en cerrada elección venezolana

El anuncio del triunfo de Maduro, autoproclamado como "hijo" y "heredero" del legado de Chávez, se dio después que el candidato opositor advirtiera que había intentos de que querer "cambiar" los resultados de los comicios. Maduro, de 50 años, fue electo para los próximos seis años.
4/13 - El anuncio del triunfo de Maduro, autoproclamado como "hijo" y "heredero" del legado de Chávez, se dio después que el candidato opositor advirtiera que había intentos de que querer "cambiar" los resultados de los comicios. Maduro, de 50 años, fue electo para los próximos seis años.

4/13 El anuncio del triunfo de Maduro, autoproclamado como "hijo" y "heredero" del legado de Chávez, se dio después que el candidato opositor advirtiera que había intentos de que querer "cambiar" los resultados de los comicios. Maduro, de 50 años, fue electo para los próximos seis años.


FOTOS: Maduro gana en cerrada elección venezolana

Más vistas

Internacional EFE

El candidato presidencial oficialista Nicolás Maduro ganó al opositor Henrique Capriles en las elecciones venezolanas, con 50.66 por ciento de los votos-

Otras fotografías recientes