Ve las imágenes del baile de debutantes del Campestre

Nosotros

El pasado viernes se celebró el baile de debutantes del Campestre Torreón.
Carolina Sada Sandoval resultó electa princesa y Nuri Quintero Cuerda la nueva reina.
Foto:Francisco Meléndez
19 mayo 2003

Ve las imágenes del baile de debutantes del Campestre

17 fotos, El pasado viernes se celebró el baile de debutantes del Campestre Torreón.
Carolina Sada Sandoval resultó electa princesa y Nuri Quintero Cuerda la nueva reina.
Foto:Francisco Meléndez
19 mayo 2003 »


Las luces de colores, las flores y follajes, los arreglos que adornaban el salón, y la concurrencia que se presentó la noche de gala, sólo esperaban presenciar el gran momento, en que las candidatas a reina y princesa del Club Campestre Torreón aparecieran sobre la pasarela y mostraran su simpatía y belleza que las caracteriza.

Eran 14 y las unía un mismo objetivo... el de portar la corona de la nueva soberana del Club. Ellas se presentaron ante el público asistente, interpretando una moderna coreografía y luciendo hermosos y primaverales vestidos.

Al fin llegó el momento tan esperado. Acompañadas por su chambelán, arribaron hasta el centro de la pista, en el cual cada una de ellas tomaba un antifaz, por el que pronto descubrirían quién sería la afortunada.

Una vez que retomaron sus lugares, el siguiente paso fue descubrir quién debía ocupar el trono, fue entonces que el destino permitió a Nuri Quintero Cuerda ser la afortunada reina 2003 y a Carolina Sada Sandoval, la nueva princesa.

Las participantes tenían que cubrir sólo dos requisitos para ser inscritas, el ser socias del Club y tener entre 15 a 17 años de edad.
En el gráfico: Momento de coronación de la reina Nuri Quintero Cuerda

Fue un momento realmente emocionante para todas las candidatas, en especial para Nuri Quintero Cuerda, ya que esa noche, la suerte le sonrió.

En el gráfico: Nuri Quintero Cuerda nueva reina del Club Campestre Torreón con su chambelán Guillermo González Arreola.

“No esperaba este momento, se siente muy padre, sobre todo porque fue algo sorpresivo”, comentó la feliz reina.
La ahora soberana, se sometió, con un mes de anticipación, a numerosos ensayos para su participación. Su reinado será de un año y le esperan diversos compromisos sociales, deportivos y culturales, a los que asistirá acompañada de la princesa.
Realmente fue un momento muy especial y emotivo, Nuri no tenía palabras para expresar su alegría y sólo cerró con una frase: “Me siento muy contenta por haber ganado”.

Comentarios

Fotos más vistas