Las mejores imágenes del World Press Photo

Internacional EFE

El fotógrafo estadounidense John Stanmeyer ganó el World Press Photo, la máxima distinción del fotoperiodismo mundial, y reconoció el trabajo de los españoles Moisés Samán y Pau Barrena, del argentino Emiliano Lasalvia, el salvadoreño Fred Ramos y el mexicano Christopher Vanegas. Aquí una selección de las mejores imágenes.

Las mejores imágenes del World Press Photo

12 fotos, El fotógrafo estadounidense John Stanmeyer ganó el World Press Photo, la máxima distinción del fotoperiodismo mundial, y reconoció el trabajo de los españoles Moisés Samán y Pau Barrena, del argentino Emiliano Lasalvia, el salvadoreño Fred Ramos y el mexicano Christopher Vanegas. Aquí una selección de las mejores imágenes. »


world press photo

La fotografía titulada "Señal", realizada por el estadounidense John Stanmayer, ganó el primer lugar del World Press Photo, según informó la organización del prestigioso galardón con sede en Amsterdam.

Esta fotografía realizada por el fotógrafo estadounidense Tyler Hicks, del The New York Times, ganó el segundo premio en la categoría de Noticias de Actualidad de la 57ª edición del World Press Photo.

La instantánea tomada por el fotógrafo serbio de la agencia Reuters Goran Tomasevoc, obtuvo el primer premio en la categoría de Noticias de Actualidad.

La presente fotografía realizada por el fotógrafo mexicano Christopher Vanegas se hizo acreedora al tercer premio en la categoría de Temas Contemporáneos.

Esta instantánea tomada por el fotógrafo francés William Daniels, ganó el segundo premio en la categoría de Temas de actualidad de la 57 edición del World Press Photo.

La fotografía realizada por el fotógrafo italiano Alessandro Penso, de Onoffpicture, logró el primer premio en la categoría de Temas de Actualidad.

Esta fotografía realizada por el alemán Julius Schrank, para Volkskrant, obtuvo el primer premio en la categoría de Vida Cotidiana.

Vista de lotografía realizada por la estadounidense Sara Naomi Lewkowicz, que ha ganado el primer premio en la categoría de Temas Contemporáneos.

Compartimos la fotografía realizada por el australiano Quinn Rooney, para Getty Images, que ha ganado el tercer premio en la categoría Deportes y fotografías de acción de la 57ª edición del World Press Photo.

Mostamos esta fotografía realizada por el sueco Peter Holgersson, que ha ganado el primer premio en la categoría Deportes y fotografías de acción.

Captura realizada por el francés Phillipe Lopez, de la Agencia France Presse (AFP), que ha ganado el primer premio en la categoría de Noticias de Actualidad.

Finalmente, cerramos con la imagen titulada "Ich bin Waldviertel" realizada por la holandesa Carla Kogelman, que ha ganado el primer premio en la categoría Reportajes de Retratos de la 57ª edición del World Press Photo. Esta fotografía muestra a Hannah y Alena, dos hermanas que habitan en la localidad rural de Merkenbrechts (Austria).

Comentarios

Fotos más vistas