Entregan patrullas para Policía Estatal

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Rubén Moreira presidió la ceremonia de entrega de 45 patrullas equipadas en las que se invirtieron 16 millones de pesos en Torreón.

Entregan patrullas para Policía Estatal

9 fotos, El gobernador Rubén Moreira presidió la ceremonia de entrega de 45 patrullas equipadas en las que se invirtieron 16 millones de pesos en Torreón. »


rubén moreira,seguridad publica

El gobernador Rubén Moreira presidió la ceremonia de entrega de 45 patrullas equipadas en las que se invirtieron 16 millones de pesos en Torreón.

La entrega de los automóviles y camionetas se realizó en la Plaza Mayor en Torreón.

El gobernador declaró que "el equipo entregado a las fuerzas de élite, permitirá reforzar el trabajo de las corporaciones policiacas estatales.

Expresó que "si bien hemos avanzado en cuanto a mejorar la seguridad pública y esto abre muchas oportunidades.

Moreira agradeció el esfuerzo de las corporaciones policiacas estatales, reconoció su valor y expresó que se mejorarían sus percepciones salariales, de la misma manera como lo están haciendo los municipios.

Aseguró que actualmente la totalidad de los elementos de las corporaciones están certificados,

El gobernador destacó el esfuerzo que realiza el alcalde Miguel Riquelme en las acciones de seguridad y los beneficios de trabajar en forma conjunta, "como lo hemos estado haciendo''

El evento se realizó en la Plaza Mayor de donde salieron las patrullas, una vez que de manos de Moreira, los policías recibieron las llaves y emprendieron un recorrido por diversas calles de la ciudad.

Al acto de entrega de unidades policiacas asistieron representantes empresariales, diputados locales, los funcionarios integrantes del gabinete de Seguridad, así como los alcaldes de los municipios de la Comarca Lagunera.

Comentarios

Fotos más vistas