'Invaden' fuerzas armadas a Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Con una parada aérea en la que participarán 12 modernos aviones Pilatus PC-7 que formarán figuras en el aire con humo de colores verde, blanco y rojo y recorrerán el cielo de la Comarca Lagunera, se inaugurará este sábado en Torreón la exposición interactiva “Fuerzas Armadas... Pasión Por Servir a México’’.

'Invaden' fuerzas armadas a Torreón

8 fotos, Con una parada aérea en la que participarán 12 modernos aviones Pilatus PC-7 que formarán figuras en el aire con humo de colores verde, blanco y rojo y recorrerán el cielo de la Comarca Lagunera, se inaugurará este sábado en Torreón la exposición interactiva “Fuerzas Armadas... Pasión Por Servir a México’’. »


expo militar

Esta muestra, del Ejército y Fuerza Aérea, así como la Marina Armada de México, es un evento totalmente gratuito que permanecerá en Torreón del 22 de marzo al 20 de abril, estará en las instalaciones de la Expo-Feria en horario de 11 de la mañana a las 20:00 horas.

Instalan pistas. Se instalarán pistas de infantería, equitación y adiestramiento canino para disfrute de todos.

Intensa preparación. En la exposición estarán pilotos para explicar el funcionamiento de las aeronaves.

Unidades blindadas y artilladas. Las nuevas tecnologías con las que trabajan las fuerzas armadas, en las áreas de Infantería, Caballería, Artillería, ingenieros, armas blindadas, entre otros, a la vista.

Podrán subir a las aeronaves. La Secretaría de la Defensa Nacional, permitirá a los asistentes a la exposición, abordar los equipos de trabajo y que interactúen con alrededor de 700 efectivos.

Tecnología de 'punta'. Se podrán conocer de cerca, diversos tipos de aeronaves, entre ellos, modernos helicópteros.

Mostrarán 'alma' de aviones. La Fuerza Aérea presentará los recursos materiales con que realiza su misión de servir.

Recordarán luchas. A través de museografía y piezas especiales, se conocerán algunas de las batallas libradas.

Comentarios

Fotos más vistas