Homenajea Boston a víctimas de atentado en Maratón

Internacional EFE Y AP

Cientos de personas recordaron hoy el primer aniversario del atentado de la maratón de Boston, en el que fallecieron tres espectadores, con una ceremonia de homenaje en la que se exhibió con orgullo cómo la ciudad ha conseguido sobreponerse al terrorismo.

Homenajea Boston a víctimas de atentado en Maratón

7 fotos, Cientos de personas recordaron hoy el primer aniversario del atentado de la maratón de Boston, en el que fallecieron tres espectadores, con una ceremonia de homenaje en la que se exhibió con orgullo cómo la ciudad ha conseguido sobreponerse al terrorismo. »


boston,maraton boston,explosion boston

Cientos de personas recordaron el primer aniversario del atentado de la maratón de Boston, en el que fallecieron tres espectadores, con una ceremonia de homenaje.

Familiares de las víctimas, policías, bomberos, equipos de emergencias, cirujanos, psicólogos y voluntarios que ayudaron a las víctimas desde la dantesca escena de sangre y miembros amputados hasta el largo proceso de rehabilitación fueron también aplaudidos.

La bandera ondeó a media asta en el sitio donde aquel día de abril se produjeron las trágicas explosiones.

Familiares de las víctimas no pudieron dejar de demostrar su todavía sentimiento de dolor por la tragedia, pero a la vez dieron prueba de su fortaleza para salir avante.

Las explosiones ocurridas mientras se celebraba el tradicional maratón de Boston, ocasionaron la muerte de tres personas, además de dejar múltiples heridos.

Dos coronas marcan los puntos de la calle Boylston donde se produjeron las detonaciones, frente a las cuales los transeúntes se detiene para tomar fotos, rezar o guardar un momento de silencio antes de retomar la rutina.

El secretario de prensa de la Casa Blanca ,Jay Carney envío un mensaje en conmemoración de los atentados.

Comentarios

Fotos más vistas