Marchan contra reformas en el Día del Trabajo

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de 400 trabajadores y agremiados de diferentes organizaciones sindicales y civiles de la Laguna, marcharon este Día del Trabajo en rechazo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Marchan contra reformas en el Día del Trabajo

6 fotos, Alrededor de 400 trabajadores y agremiados de diferentes organizaciones sindicales y civiles de la Laguna, marcharon este Día del Trabajo en rechazo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto. »


dia del trabajo,reformas

Alrededor de 400 trabajadores y agremiados de diferentes organizaciones sindicales y civiles de la Laguna, marcharon este Día del Trabajo.

La manifestación fue en rechazo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los participantes se concentraron en punto de las 9 de la mañana en la Alameda Zaragoza y de ahí partieron por la Hidalgo rumbo a la Zaragoza en donde tomaron la Juárez

En el trayecto lanzaron consignas en contra de la Reforma de Telecomunicaciones, la Educativa y la Energética principalmente.

No se reportaron incidentes durante la marcha de los trabajadores.

La marcha terminó a las 10:30 en Juárez y Javier Mina, frente al Sindicato de Telefonistas con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional.

Comentarios

Fotos más vistas