Julio, un mes negro para la aviación con 400 muertos

El accidente más grave se registró el pasado día 17, cuando el Boeing-777 de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.
2/10 - El accidente más grave se registró el pasado día 17, cuando el Boeing-777 de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

2/10 El accidente más grave se registró el pasado día 17, cuando el Boeing-777 de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.


FOTOS: Julio, un mes negro para la aviación con 400 muertos

Más vistas

Internacional AGENCIAS

Con el accidente de un avión de la compañía argelina Air Algérie ocurrido el jueves en la madrugada, julio se convierte en un mes negro para la aviación con al menos 368 personas muertas -sin incluir los desaparecidos del jueves-, en los diferentes siniestros aéreos ocurridos.

Otras fotografías recientes