Forman lazo rosa contra el cáncer de mama en GP

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes se formó un lazo humano por cientos de personas vestidas de color rosa, en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, donde además se volvió a exhortar a la población a tomar medidas preventivas para evitar el cáncer de mama.

Forman lazo rosa contra el cáncer de mama en GP

7 fotos, Este lunes se formó un lazo humano por cientos de personas vestidas de color rosa, en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, donde además se volvió a exhortar a la población a tomar medidas preventivas para evitar el cáncer de mama. »


cancer de mama,mes rosa,mes del cancer de mama

Este lunes, se formó un lazo humano por cientos de personas vestidas de color rosa, en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Se reunieron autoridades municipales, encabezadas por Ana Isabel Mexen de Campillo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se volvió a exhortar a la población a tomar medidas preventivas para evitar el cáncer de mama.

El Día Internacional contra el Cáncer de Mama se celebró el sábado pasado, pero todo octubre es considerado el "mes rosa" contra este mal.

Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.

Se promovió la campaña "Me toca explorar", la cual hace énfasis en la autoexploración.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte de las mujeres mexicanas.

Comentarios

Fotos más vistas