Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Este sábado entra en vigor el Reglamento de Movilidad Urbana y con él, la debilidad que tiene la infraestructura vial en algunos puntos de la Zona Metropolitana que registran el mayor número de tránsito vehicular y peatonal.

Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

9 fotos, Este sábado entra en vigor el Reglamento de Movilidad Urbana y con él, la debilidad que tiene la infraestructura vial en algunos puntos de la Zona Metropolitana que registran el mayor número de tránsito vehicular y peatonal. »


reglamento de movilidad urbana,reglamento vial,ley vial

Señales ocultas. La señal de alto (derecha), no se ve con claridad, es en la calzada Abastos y Diagonal Reforma en Torreón.

Letreros muy juntos en camellón. Sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torréon, se encuentran dos letreros que indican 'No dar vuelta' y 'Zona Peatonal', no se distinguen porque están demasiado juntos.

Ciclistas circulan por donde pueden. No hay señalamientos para los ciclistas, además de que circulan sin luces y en sentido contrario sobre el bulevar Independencia de la ciudad de Torreón.

Nomenclatura poco visible. La nomenclatura de la avenida Independencia de Gómez Palacio, de día, es poco visible para los conductores.

Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.

Vandalizan señalética. En el bulevar José Rebollo Acosta de Gómez Palacio, hay una señalética en malas condiciones, no se distingue.

Descuidan los 'Altos'. Sobre el periférico Ejército Mexicano, en Ciudad Lerdo, se encuentra la señal de alto, también en mal estado.

Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.

Amontonan señalamientos. En la calle Juárez de Gómez Palacio los señalamientos para discapacitados se encuentran 'muy juntos'.

Comentarios

Fotos más vistas