Cruceros 'tronados' desquician el tránsito

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El departamento de Vialidad de Torreón tiene detectadas tres vialidades peligrosas tanto para peatones como para automovilistas, además de 7 con "congestionamiento" vehicular; por su parte Vialidad de Gómez Palacio, ha detectado 7 vialidades peligrosas.

Cruceros 'tronados' desquician el tránsito

8 fotos, El departamento de Vialidad de Torreón tiene detectadas tres vialidades peligrosas tanto para peatones como para automovilistas, además de 7 con "congestionamiento" vehicular; por su parte Vialidad de Gómez Palacio, ha detectado 7 vialidades peligrosas. »


vias peligrosas,vias tronadas

Vialidad 'congestionada' y peligrosa. Una de las 6 vialidades "tronadas" en Torreón es la del bulevar Revolución y calle 30; en la citada vialidad los cuatro carriles se "congestionan" a toda hora. En esta misma vialidad se registra un alto número de personas atropelladas puesto que los peatones prefieren "torear" los autos que subir el puente.

Dura poco tiempo la luz verde. En el cruce del Diagonal Reforma y calzada Abastos se atora el tránsito ante el poco tiempo que dura la luz verde en los semáforos.

Alta velocidad. Los conductores que circulan sobre la autopista Torreón-San Pedro, no respetan los límites de velocidad.

'Periférico de la muerte'. Tanto en Gómez Palacio como en Torreón el Periférico es una de las vialidades más peligrosas por la alta velocidad con la que circulan los autos, motociclistas y camioneros.

Parque Industrial. Una de las vialidades "tronadas" en Gómez Palacio es el bulevar Lázaro Cárdenas y Guanaceví.

Uno de los más conflictivos. Así luce a todas horas el tráfico en el bulevar Independencia y calle 12 de Torreón.

Tardan minutos para pasar. Largas filas de autos se ven en el Diagonal Reforma y bulevar Revolución, debajo del puente Diana Laura.

Imposible pasar. El cruce del bulevar Rodríguez Triana y la carretera Torreón-Matamoros, es un peligro.

Comentarios

Fotos más vistas