'Arrastran' obra de carretera desde hace 3 años

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Han pasado más de tres años desde que se inició con los trabajos de construcción de la carretera Viesca- Parras con una inversión de 220 millones de pesos, sin embargo, las obras todavía no han terminado.

'Arrastran' obra de carretera desde hace 3 años

8 fotos, Han pasado más de tres años desde que se inició con los trabajos de construcción de la carretera Viesca- Parras con una inversión de 220 millones de pesos, sin embargo, las obras todavía no han terminado. »


carretera viesca-parras

Hay vados que son riesgosos de transitar, ya que el camino es disparejo, por la baja profundidad del arroyo.

No hay señalamientos que indiquen el acceso a la carretera, tanto del lado de Parras como de Viesca.

Hay un señalamiento que indica que la carretera está inconclusa y hay que tomar el camino de terracería.

A un lado del camino de terracería se puede apreciar una cruz de un accidente.

Los habitantes de las comunidades San Isidro y El Carrizal dicen que la carretera registra más movimiento.

Hay tramos, principalmente los más cercanos a las cabeceras municipales, que carecen de alambrado para impedir el tránsito de animales y evitar algún accidente.

Pese a que falta por construir cinco puentes de los ríos y arroyos que "atraviesan" el camino a la carretera ya registra afluencia vehicular, principalmente pobladores de las comunidades aledañas de ambos municipios, de movimiento de mercancías, así como para el traslado de trabajadores a las naves avícolas y ranchos agrícolas.

Para los habitantes de ambos municipios, pese a que todavía no está terminada la obra, consideran que ya es un avance al facilitar el traslado.

Comentarios

Fotos más vistas