Se dan el 'sí' en el Plaza Mayor

La Laguna El Siglo de Torreón.

El Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno del Estado, organizaron un evento de Bodas Comunitarias que tuvo lugar en la explanada de la Plaza Mayor.

Se dan el 'sí' en el Plaza Mayor

8 fotos, El Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno del Estado, organizaron un evento de Bodas Comunitarias que tuvo lugar en la explanada de la Plaza Mayor. »


san valentin,bodas colectivas

En el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno del Estado, organizaron un evento de Bodas Comunitarias que tuvo lugar en la explanada de la Plaza Mayor.

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Torreón,Miguel Riquelme, los contrayentes disfrutaron del tradicional brindis.

236 parejas recibieron certeza jurídica por parte de dos Oficiales del Registro Civil.

De manera simbólica los Oficiales del Registró Civil realizaron la unión de dos de las parejas, una de ellas conformada personas del mismo sexo (mujeres).

La Banda Toro Viejo amenizó el acto.

El Gobierno del Estado dio el apoyo para el registro de las actas matrimoniales por parte de dos Oficiales del Registro Civil provenientes de la ciudad de Saltillo, fueran gratuitos.

Los enamorados disfrutaron del baile en la explanada de la Plaza Mayor.

El Director del DIF Torreón, agregó que a los contrayentes se les obsequiaron ocho pases para igual número de familiares.

Comentarios

Fotos más vistas