Quinceañeras

Nosotros

XV años


Estimadas damitas de nuestra sociedad
2003

Quinceañeras

24 fotos, XV años


Estimadas damitas de nuestra sociedad
2003

»


Srita. Jéssica Sánchez Oliva celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen el 29 de noviembre de 2003.

Srita. Cecilia González Garay en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida, es hija de los señores Cecilio Gonzáñez y Ángeles Garay de González.

Srita. Ana Rocío Heredia Segovia en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años, es hija de los señores Everardo Heredia y Rosa María Segovia.

Srita. Ana Laura Quintero Cárdenas en una fotografía de setudio con motivo de sus quince años.

Srita María Enriqueta García Cuéllar en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida.

Srita. Perla Karina Veloz Ortega el día de su fiesta de quince años.

Srita. Anakarem V. Botello Soto celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en el Centro Saulo el 25 de octubre de 2003.

Srita. Esmeralda Santana Martínez en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.

Srita. Emili Amber Rodríguez v-Sánchez en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años, es hija de Eduardo Alfredo Rodríguez Cruz y María del Carmen Sánchez.

Srita. Brenda Elizabeth Bonilla Ramírez celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la Catedral de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen.

Srita. Ana Margarita Alcalá Crespo en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años es hija de los señores Daniel Alcalá y Mercedes Crespo.

Srita Blanca Stella Jaramillo Bonilla celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen el 15 de noviembre de 2003.

Srita Laura Judith Medrano Tapia celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la iglesia de San Judas Tadeo, el sábado 15 de noviembre de 2003.

Srita Diabna Rosario Rosales Núñez el día de su fiesta de quince años.

Srita. Margarita Martínez Moreno celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias en la iglesia El pueblito, el sábado ocho de noviembre de 2003.

Srita. Blanca Mariana Guajardo Flores cumplió XV años, es hija del Sr. Federico Guajardo Chavarría y de la Sra. Silvia Flores Murillo.

Srita. Aime Marcela Gómez Aguirre en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años, es hija del Sr. Alberto ALvarado y de la Sra. Ofelia Hernández Tapia.

Srita. Edith Priscila Limones Flores hija del Sr. Roberto Limones Ávalos y de la Sra. María Concepción Flores López cumpló XV años.

Srita. Ana Karen Meza Estrada celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la Iglesia de San Juan Bautista el dos de agosto de 2003.

Srita. Elizabeth Chávez Dávila en una fotografía de estudio. Es hija de los señores Gerardo Chávez Salazar y Maribel Dávila Hernández.

Srita. Karen Edith del Río Agumedo celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias el tres de mayo de 2003

Srita. Julia Jerith Martínez Balderas celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en el Santuario del Cristo de las Noas el 22 de agosto de 2003.

Srita. Graciela Martínez Chávez celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias el 23 de agosto de 2003.

Srita. Ana Karla Garza Gallarzo celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias el 23 de agosto de 2003.

Comentarios

Fotos más vistas