Trabajadores marchan en apoyo a jornaleros

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Trabajadores laguneros se solidarizaron con los jornaleros de San Quintín, Baja California y dijeron que La Laguna no es ajena al tipo de explotación laboral que se da en aquel estado, pues también hay pequeñas propiedades que emplean trabajadores de otros estados bajo condiciones similares.

Trabajadores marchan en apoyo a jornaleros

7 fotos, Trabajadores laguneros se solidarizaron con los jornaleros de San Quintín, Baja California y dijeron que La Laguna no es ajena al tipo de explotación laboral que se da en aquel estado, pues también hay pequeñas propiedades que emplean trabajadores de otros estados bajo condiciones similares. »


día del trabajo

La manifestación se dio durante las marchas que se desarrollaron en Torreón, como parte de la conmemoración del Día del Trabajo,

Fueron dos marchas las que recorrieron las calles del Centro de Torreón.

Una de las marchas fue organizada por el Sindicato de Telefonistas, en la que participaron simpatizantes de Morena, así como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, logrando reunir a más de 600 personas.

La primera movilización partió de la Alameda Zaragoza poco después de las 9 de la mañana, encabezada por el Grupo Popular 29 de Junio.

El contingente caminó por la Hidalgo, rumbo a la Plaza de Armas.

La marcha finalizó con una plática sobre los derechos laborales.

Trabajadores laguneros dieron muestras de apoyo a los jornaleros de San Quintín, Baja California.

Comentarios

Fotos más vistas