Celebran 50 años del ITL con sesión solemne

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) se realizó la sesión solemne de la LX Legislatura Estatal con motivo de la celebración del 50 aniversario de la institución educativa, primera en su género en la Comarca Lagunera.

Celebran 50 años del ITL con sesión solemne

9 fotos, En las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) se realizó la sesión solemne de la LX Legislatura Estatal con motivo de la celebración del 50 aniversario de la institución educativa, primera en su género en la Comarca Lagunera. »


itl

Se realizó la sesión solemne de la LX Legislatura Estatal en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) por su 50 aniversario.

En el marco de la sesión solemne del Congreso del Estado en Torreón, el alcalde Miguel Riquelme Solís, exalumno de esa institución, dijo que el ITL junto con la Universidad Autónoma de Coahuila fueron de las instituciones auténticamente generadoras de cambios sociales.

Asistieron magistrados, los alcaldes de la Comarca Lagunera, regidores del Cabildo de Torreón, empresarios, funcionarios federales, estatales, municipales, así como representantes de diversas instituciones educativas.

Para Riquelme, el ITL ha dado mucho a la sociedad, como grandes profesionistas en el medio siglo de vida que lleva de crecimiento y desarrollo de la ciencia y la tecnología

Miguel Cisneros Guerrero, director del ITL, expresó que será el próximo 26 de septiembre cuando se cumpla el 50 aniversario, pero en todo este año se programaron los festejos alusivos.

Con motivo de la sesión solemne, se develó una placa conmemorativa a la fundación de la institución.

Se reconoció a la institución educativa por sus 50 años.

Legisladores locales estuvieron presentes.

Esta fue la primera vez que la sexagésima Legislatura realiza una sesión fuera de la ciudad de Saltillo.

Comentarios

Fotos más vistas