Polo Polo saca carcajadas a laguneros

La Laguna JORGE TÉLLEZ

Polo Polo dijo que ofrecería un show muy "picante" en Torreón y lo cumplió; además, se dio el lujo de reunir a decenas de jóvenes.

Polo Polo saca carcajadas a laguneros

10 fotos, Polo Polo dijo que ofrecería un show muy "picante" en Torreón y lo cumplió; además, se dio el lujo de reunir a decenas de jóvenes. »


polo polo

Polo Polo se presentó con gran éxito en el Teatro Nazas, sitio que se volvió bastante colorado ante los chistes y anécdotas que el comediante ofreció.

A pesar de que Polo Polo tiene ya varias décadas en los escenarios, su humor ha llegado a las nuevas generaciones.

El comediante contó chistes para todos y así mantuvo a los laguneros muy divertidos.

Al dar las 19:30 horas, seis músicos aparecieron en el escenario. Momentos después, tras bambalinas salió el artista derrochando su singular simpatía al público y cantando el tema México en la piel.

Los aplausos no se hicieron esperar y entre el alboroto, el señor dirigió la primera broma que hizo explotar en risas a los presentes.

La algarabía de los asistentes era total, pues el humor aumentaba cada vez que el comediante interactuaba con ellos, haciéndoles comentarios o esperando que éstos se los hicieran a él.

Realizó bromas de todos sabores y de un solo color: el rojo.

Polo Polo habló de animales, de las relaciones de pareja, de las mujeres, de sexo y hasta de su equipo favorito, el América.

Este fue el primer show de Polo Polo en Torreón, pues sólo había estado en Gómez Palacio.

Comentarios

Fotos más vistas