Arranca Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015

La Laguna JORGE TÉLLEZ

Arrancó la tercera edición de Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015, foro que se logró organizar sólo con el apoyo del sector privado, de los empresarios.

Arranca Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015

9 fotos, Arrancó la tercera edición de Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015, foro que se logró organizar sólo con el apoyo del sector privado, de los empresarios. »


expo ciencias coahuila-durango

La exposición representa un gran semillero de futuras empresas, las cuales ofrecerán soluciones a problemas reales de los sectores productivos y de la sociedad, así como la generación de nuevos empleos.

Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015 debería convertirse también en una pasarela de negocios para los empresarios e inversionistas de la localidad.

La expo se logró organizar sólo con el apoyo del sector privado, de los empresarios.

La visita hecha a varios de los stands instalados por estudiantes de instituciones educativas muestra el gran interés que tienen las nuevas generaciones por la ciencia y la tecnología.

Con gran entusiasmo arrancó el primer día de actividades de Expo Ciencias en la ciudad.

Cientos de personas acudieron a la Expo Ciencias.

La exposición se hizo gracias a los apoyos de empresas como Peñoles, la organización independiente Milset, Canieti y el Tec de La Laguna, pero no del gobierno.

Distinas instituciones educativas estuvieron presentes.

Sandra Casillas, coordinadora de la Expo Ciencias Coahuila-Durango 2015, comentó que Coahuila tenía 17 años sin contar con un foro de ciencias, y esta es la tercera vez que se realiza con el apoyo de la iniciativa privada.

Comentarios

Fotos más vistas