Choca pipa y se incendia arriba de puente

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Un tractocamión que arrastraba una pipa con aproximadamente 14 mil litros de leche chocó y se incendió luego de impactarse contra un anuncio carretero que derribó y terminó contra la barrera de contención de un puente.

Choca pipa y se incendia arriba de puente

10 fotos, Un tractocamión que arrastraba una pipa con aproximadamente 14 mil litros de leche chocó y se incendió luego de impactarse contra un anuncio carretero que derribó y terminó contra la barrera de contención de un puente. »


accidente pipa

Un tractocamión que arrastraba una pipa con aproximadamente 14 mil litros de leche chocó y se incendió sobre el puente que cruza el nuevo libramiento norte.

La unidad ardió en llamas tras impactarse contra la barrera de contención de un puente.

El aparatoso percance se registró en la carretera San Pedro-Torreón a la altura del puente que cruza el nuevo libramiento norte.

La unidad siniestrada es un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación FT-65625 del estado de Durango.

Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de las subestaciones Norte, Amistad y Centro, a bordo de una máquina extinguidora y dos camiones-cisterna, así como elementos de la Policía Federal, Municipal, Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, División Caminos, la unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera San Pedro-Torreón, cuando se le tronó la llanta derecha al momento de ir subiendo el puente que corre sobre la carretera del libramiento norte.

El camión se impactó contra la base de concreto de un anuncio carretero que derribó y posteriormente se proyectó contra la barrera de contención, donde quedó colgando.

Debido al fuerte impacto la cabina del camión se incendió y se calcinó en su totalidad.

El camión quedó por encima de la barrera de contención.

Una fuerte movilización de autoridad y cuerpos de rescate causó el aparatoso accidente.

Comentarios

Fotos más vistas