Sandoval y Zermeño se declaran ganadores

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR Y JESÚS GALINDO

Los candidatos del PAN, Jorge Zermeño, y del PRI-Verde, José Refugio Sandoval, se declararon ganadores en el distrito 06 de Torreón en una apretada disputa.

Sandoval y Zermeño se declaran ganadores

10 fotos, Los candidatos del PAN, Jorge Zermeño, y del PRI-Verde, José Refugio Sandoval, se declararon ganadores en el distrito 06 de Torreón en una apretada disputa. »


elecciones 2015,elecciones coahuila

El PRI recuperó el distrito 06 en Torreón, anunciaba el candidato del PRI y Partido Verde, José Refugio Sandoval en los primeros resultados computados de la contienda electoral.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista, José Refugio Sandoval acompañado por el presidente del comité local, Shamir Fernández, anunciaba su triunfo irreversible frente a su rival más cercano Jorge Zermeño, del Partido Acción Nacional.

Frente a miembros de su estructura y de los diferentes medios de comunicación, el priista reconocía que era un trabajo complicado.

El PRI tuvo un desangelado festejo, que contó con música de banda y tacos de trompo a las afueras del Comité del Partido tricolor.

Sandoval se comprometió a trabajar por Torreón "yo sabré hacer equipo con las autoridades estatales, municipales y federales para traer a Torreón los recursos que se necesiten para que sigamos avanzado".

Simpatizantes acudieron a las afueras del PRI para celebrar.

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN al distrito 06, fue recibido en las oficinas del partido con aplausos y porras.

Zermeño se declaró ganador de la contienda, pero aclaró que los resultados aún eran preliminares, pues apenas comenzaban a llegar las primeras actas de los representantes en las casillas.

Zermeño subió nuevamente al escenario, acompañado por los exalcaldes de Torreón, Guillermo Anaya y José Ángel Pérez.

Con el 70 por ciento de las casillas computadas, Zermeño consideró que la tendencia a su favor era irreversible.

Comentarios

Fotos más vistas