Inauguran edificio académico del Seminario de Torreón

La Laguna ROBERTO ITURRIAGA

A casi un año de haber iniciado los trabajos de reconstrucción del edificio académico del Seminario de Torreón, se inauguró la obra como parte de los festejos de los 50 años de vida sacerdotal del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

Inauguran edificio académico del Seminario de Torreón

7 fotos, A casi un año de haber iniciado los trabajos de reconstrucción del edificio académico del Seminario de Torreón, se inauguró la obra como parte de los festejos de los 50 años de vida sacerdotal del obispo José Guadalupe Galván Galindo. »


seminario torreón

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira y el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, acompañaron al obispo José Guadalupe Galván Galindo en la inauguración del edificio.

De acuerdo con el rector del Seminario Santa María Reina, Aurelio González, la apertura a la ciudadanía se realizará hasta el ciclo escolar 2016-2017.

Previamente, el obispo agradeció al gobernador Rubén Moreira, las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación Pública para que avalara las licenciaturas de Filosofía y Teología que se ofrecen en el Seminario, el cual contará con un Centro de Estudios Universitarios que se llamará Tarso.

Se develó una placa con motivo de la inauguración del edificio.

El obispo de Torreón y el gobernador del estado realizaron un recorrido por las instalaciones.

Al lugar tendrán acceso aquellas personas interesadas en dichas licenciaturas, incluso mujeres.

El Seminario inició el año pasado la reconstrucción de su edificio académico.

Comentarios

Fotos más vistas