Ayuntamiento reconoce al obispo de Torreón

La Laguna JORGE TÉLLEZ

A nombre del Ayuntamiento, el alcalde Miguel Riquelme entregó un reconocimiento al Obispo de la Diócesis de Torreón por los 50 años de su ordenación.

Ayuntamiento reconoce al obispo de Torreón

9 fotos, A nombre del Ayuntamiento, el alcalde Miguel Riquelme entregó un reconocimiento al Obispo de la Diócesis de Torreón por los 50 años de su ordenación. »


obispo de torreón,josé guadalupe galván

Con motivo de los diversos eventos que se realizaron para festejar los 50 años de ordenación del Obispo de la Diócesis de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, el Ayuntamiento le entregó un reconocimiento.

Se les ofreció un desayuno a los obispos y realizaron un recorrido por la presidencia municipal.

Los obispos se reunieron por la mañana con el alcalde Miguel Riquelme.

Según el presidente municipal, aunque la mayoría de los obispos ya se habían ido de la ciudad para atender sus compromisos eclesiásticos, "invitamos a los que se quedaron a que visitaran el edificio de la presidencia municipal y nos acompañaran a entregarle un merecido reconocimiento al Obispo por sus 50 años".

José Guadalupe Galván Galindo, dijo por su parte que está muy agradecido con el alcalde y consideró que es positiva la cercanía y las buenas relaciones.

El Nuncio Apostólico Christophe Pierre, expresó que tras algunos años de no visitar Torreón ahora ve una ciudad muy diferente.

El alcalde entregó un reconocimiento al obispo de Torreón.

También conversaron sobre los avances que se tienen en materia de seguridad pública y como se han ido rescatando espacios públicos para la ciudadanía.

El alcalde les dio un recorrido a los obispos por la presidencia municipal.

Comentarios

Fotos más vistas