Cae avioneta en la Torreón-Saltillo; tres muertos

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas que viajaban a bordo de una avioneta tipo Cessna murieron calcinadas luego de que la aeronave se estrelló al intentar realizar un aterrizaje de emergencia, en una cuneta de terracería ubicada entre los dos cuerpos de la autopista Torreón-Saltillo.

Cae avioneta en la Torreón-Saltillo; tres muertos

7 fotos, Tres personas que viajaban a bordo de una avioneta tipo Cessna murieron calcinadas luego de que la aeronave se estrelló al intentar realizar un aterrizaje de emergencia, en una cuneta de terracería ubicada entre los dos cuerpos de la autopista Torreón-Saltillo. »


avioneta torreon-saltillo

Tres personas fallecieron en el accidente de una avioneta tipo Cessna.

Murieron calcinados luego de que la aeronave se estrelló al intentar realizar un aterrizaje de emergencia.

El aterrizaje se pretendía realizar en una cuneta de terracería ubicada entre los dos cuerpos de la autopista Torreón-Saltillo.

El percance se registró aproximadamente a las 19:06 horas a la altura del kilómetro 17 de la autopista Torreón-Saltillo, tramo Matamoros-La Cuchilla.

Al lugar acudió de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos del municipio y Protección Civil de Matamoros, así como elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, de Cruz Roja y del Ministerio Público de la Delegación Laguna I.

Se dijo que la aeronave fue una avioneta tipo Cessna 206, con matrícula XBMBC, de cuatro plazas, en la cual viajaban tres personas cuyos cuerpos quedaron completamente calcinados al igual que la avioneta.

De manera extraoficial se informó que la avioneta pertenece al empresario gomezpalatino Manuel Bitar y que el piloto Jorge Abraham García reportó a las 18:40 horas a la torre de control del aeropuerto de Torreón una falla en el motor y que intentaría realizar un aterrizaje de emergencia, posteriormente se perdió contacto.

Comentarios

Fotos más vistas