Rosario Robles visita La Laguna

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Para constatar las obras y programas implementados dentro de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, visitó el ejido Mala Noche, una de las comunidades más alejadas del municipio de San Pedro.

Rosario Robles visita La Laguna

9 fotos, Para constatar las obras y programas implementados dentro de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, visitó el ejido Mala Noche, una de las comunidades más alejadas del municipio de San Pedro. »


rosario robles

Rosario Robles visitó el ejido Mala Noche, una de las comunidades más alejadas del municipio de San Pedro.

Acompañada del gobernador Rúben Moreira, el delegado de Sedesol en Coahuila, Emilio Mendoza Kaplan y Rodrigo Fuentes Ávila, así como los alcaldes de San Pedro, Juan González y de Torreón, Miguel Riquelme, hicieron un recorrido por la comunidad.

La funcionaria defendió los resultados de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La secretaria de Desarrollo Social visitó el ejido Mala Noche para revisar las obras.

Robles Berlanga destacó que Coahuila es uno de los estados que genera más empleos y con la Reforma Energética permitirá aumentar la economía en el estado.

La funcionaria federal dijo estar contenta de visitar Coahuila y señaló que se ha insistido en que con la política social emprendida por el presidente Enrique Peña Nieto: "Estamos llegando a donde nadie había llegado y esta comunidad es un ejemplo muy claro de eso", ya que estaban "abandonados".

Rosario Robles platicó con los habitantes de Mala Noche.

Se concretó una inversión de alrededor de 9 millones de pesos para la introducción la red de electricidad, mejoramiento de la escuela, la iglesia y la construcción del kiosco en la plaza principal.

También se colocó piso firme y techos en algunas viviendas y en otras de rehabilitó la fachada.

Comentarios

Fotos más vistas