24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sube la captación en Parquímetros

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN/ LERDO
viernes 02 de enero 2015, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

El director de Parquímetros del municipio de Lerdo Alberto Navarrete Valenzuela mencionó que durante el mes de diciembre del año 2014 se tuvo un repunte en cuanto a niveles de captación y que se prevé que para este 2015 las cifras mejoren.

Reveló que la empresa concesionaria renovó contrato hasta el final de la administración municipal que será en agosto del año 2016.

"Este último fue el tercer diciembre en el cual estuvimos trabajando, iniciamos las labores en abril-mayo del 2012 pero gracias a la confianza que ya nos ganamos como empresa ya se renovó el contrato", precisó.

Y es que durante la temporada decembrina, dijo que el personal trabajó de forma normal y que hasta el momento los parquímetros se encuentran operando en buenas condiciones, por lo que los usuarios pueden tener la certeza de que la recepción de monedas y el cronómetro están sincronizados.

Señaló que hasta el momento se encuentran trabajando 26 máquinas en el área de Parquímetros y que operan en 420 espacios.

MANTENIMIENTO

"Lo único que se presenta es que a veces rayan o grafitean las máquinas pero diariamente el personal realiza labores de limpieza, se puede decir que están trabajando al 100 por ciento", refirió.

Recordó también, que en promedio, el municipio percibe por los espacios entre 45 y 55 mil pesos mensuales, lo que equivale a poco más de 600 mil pesos al año.

Navarrete Valenzuela detalló que parte de las aportaciones que los habitantes realizan al pagar un lugar de estacionamiento en lo que corresponde al principal cuadro de la ciudad, contribuyen al otorgamiento de becas municipales para estudiantes de bajos recursos.

"Nosotros cumplimos con hacer el depósito al mes, después de que hacemos cuentas, ya luego el municipio de Lerdo lo destina a las becas para poder ayudar a las personas que más lo necesitan", concluyó.

Operación

Parquímetros espera mejorar cifras este año.

⇒ Durante la temporada decembrina se tuvo un repunte en las cifras.

⇒ Actualmente operan 26 máquinas en 420 espacios.

⇒ Aseguran que trabajan al 100 por ciento y que están en buenas condiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...