14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan detalles de la boda de Anahí

Agencias/Tuxtla Gutiérrez, Chis.-
miércoles 07 de enero 2015, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

El enlace matrimonial entre y Anahí y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco se realizará en abril y como parte de las costumbres familiares, su suegra, Leticia Coello le tiene preparado un detalle especial.

"En la familia acostumbramos dar algo que pertenece a ésta, a la abuela o algún detallito que tenga un valor significativo así que ya estamos preparándolo", declaró la Presidenta del DIF de Chiapas al dar el banderazo de salida del Juguetón en Tuxtla Gutiérrez este martes.

Aunque desconoce con exactitud la fecha y detalles de la boda compartió que Ana Gabriel será quien cante en la iglesia.

"Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y ella ofreció cantar el Ave María en la iglesia" platicó.

Leticia se dijo contenta de la unión, pues su nuera es una persona muy querida en la familia Coello y con muchas actividades en Chiapas.

"Queremos mucho a Anahí, es una linda niña muy comprometida y ama también el estado de Chiapas, está haciendo una gran labor a través de su fundación".

Al preguntarle si después de la boda harán suegra y nuera actividades juntas, Leticia respondió, "Hay que preguntarle a ella, la suegra no decide".

Al evento realizado el 6 de enero en el Estadio Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también acudió el gobernador y futuro esposo, Manuel Velasco, y pese a que se mostró hermético respecto a su boda comentó.

"Estamos muy contentos, como ustedes saben llevamos casi tres años de relación; nos queremos mucho, nos amamos mucho y hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas que es formar nuestra propia familia y este año habremos de dar este paso que es tan importante para ella y para mí".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...