21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran 20 vehículos sin placas en 2 horas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
martes 13 de enero 2015, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

En dos horas se aseguraron 20 vehículos sin placas o con placas vencidas, en el operativo del personal de la Secretaría de Finanzas con apoyo de la Policía Estatal, ayer por la mañana sobre el bulevar Independencia.

Son ya alrededor de 700 los vehículos asegurados por ese motivo en el municipio de Torreón, desde que arrancaron estas acciones, en agosto del año pasado, de acuerdo a lo informado por las autoridades de dicha Secretaría.

POR EL INDEPENDENCIA

Al filo de las diez de la mañana se instalaron los elementos de la Secretaría de Finanzas en dicho bulevar, entre las calles Leandro Valle y Donato Guerra, tanto por los carriles que corren de oriente a poniente, como los de poniente a oriente.

Vehículos de diferentes marcas y modelos, algunos con placas vencidas, otros sin placas, eran detenidos al pasar por el filtro de revisión y luego de la explicación del personal estatal a los conductores, éstos se veían obligados a descender del mueble y sacar sus pertenencias, para continuar su camino en taxi o marcar algún familiar y pedir que acudieran a recogerlos.

Fueron 20 los vehículos que se llevaron las grúas de la empresa Grúas Laguna, con destino al corralón, ante la molestia e impotencia de los conductores que no pudieron hacer nada para evitarlo.

Rodolfo Ayup Guerrero, responsable de Control Vehicular de la Secretaría de Finanzas, indicó que ya suman unos 700 vehículos asegurados en esta ciudad, desde el mes de agosto del año pasado que inició el operativo, pero hay más de 25 mil cuyos propietarios no han cumplido con el pago del refrendo vehicular.

ORGANIZAN OPERATIVO EN OTRO CRUCERO

Del bulevar Revolución, pasadas las 12:00 horas el personal se trasladó hacia el bulevar Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita, donde colocaron otro filtro para continuar con el aseguramiento de vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...