13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Notarios revisan planes de trabajo del 2015

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
martes 13 de enero 2015, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

El Colegio de Notarios del Estado de Durango sostuvo una reunión el día de ayer, a fin de buscar el fortalecimiento del trabajo en equipo y en conjunto con la sociedad de la entidad, ya que, señalaron, uno de los factores principales en este organismo para el 2015 es la unidad y el desarrollo de los municipios y su gente.

Se encontraron los integrantes del Consejo Directivo de este colegio para dialogar sobre algunos aspectos, entres los cuales se destacó que se continuará trabajando en coordinación con los diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de impulsar proyectos comunes y de importancia para el ámbito jurídico local.

Durante la reunión, señalaron que se sigue manteniendo el compromiso de la legalidad y promotor de la seguridad jurídica, con el fin de ofrecer certeza y confianza en las relaciones patrimoniales, mercantiles, contractuales y civiles de la sociedad.

Se destacó que dicho cuerpo de la función pública se centra en las responsabilidades que tiene con la sociedad y no solamente en atribuciones y facultades, sino que les permite generar acciones planeadas y pertinentes que beneficien directamente a la comunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...